EN CADA ARTÍCULO HAY UN VIDEO DE MUSICA AL FINAL (tenga o no que ver con el tema)

martes, 25 de diciembre de 2012

Un motor Bedini desde Gran Canaria

Últimamente me estan llegando bastantes comentarios interesantes. Interesantes por que hay gente que está dispuesta a decir lo que está haciendo - voy a ir poniendo lo que me llegó.
Empecemos por este vdeo de Youtube que me dejaron desde http://energia-libre.tk/


Me queda por aclarar un comentario sobre el respecto a que el motor Bedini no está sacando electricidad de la nada sino que es un transformador a base de diodos y un rotor. Me interesa mucho que me confirmen eso - o que lo desmientan.

1 comentario:

  1. Conozco la página.Está en sus inicios.Espero aclarar tus dudas con la siguiente explicación.Un motor bedini funciona dando pulsos de corriente contínua a una bobina lo que genera un campo magnético que repele los imanes del rotor.Esta energía aplicada mueve el motor,el trabajo tal y como se entiende ya está hecho.Sólo falta aprovechar el movimiento del rotor y el campo magnético de los imanes para inducir corriente en otras bobinas adaptadas a la fuerza desarrollada por el motor.Hasta ahí la parte mas convencional.El concepto de energía libre o radiante aparece cada vez que cortamos el pulso de corriente que aplicamos a la bobina,es entonces cuando el campo magnético se colapsa y la bobina motora se convierte en generdora pues aparece en ella una corriente denominada back emf o fuerza contraelectromotriz que tiene polaridad opuesta a la aplicada en el pulso.Esa corriente es conducida a una batería a través de uno a más diodos.Así que la cargamos con una corriente procedente de una bobina,no de la nada.El hecho de aprovechar esa corriente cuando no estámos aplicando ninguna energía es lo que podemos entender como obtener energía libre.Lo tenemos todos los dias ante nosotros en los motores de explosión de lso coches.¿Cuándo salta la chispa en las bujías?,¿cuando aplicamos el pulso de corriente a la bobina de alta o cuando la cortamos? Quien lea esto y no crea que toque los dos bornes de la batería de su coche y verá que no le pasa nada.Si repite esa acción tocando fisicamente las puntas de una bobina verá como en la conexión no pasa nada salvo que alimenta la bobina , pero en la desconexión se convertirá usted en un receptor de energía libre.No me responzabilizo de los efectos que provoquen el hacer ésta prueba voluntariamente.
    Confío en haberte sido de ayuda.

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