EN CADA ARTÍCULO HAY UN VIDEO DE MUSICA AL FINAL (tenga o no que ver con el tema)

lunes, 8 de agosto de 2011

nota - EN MEMORIA DE JOSÉ ALBERTO ZAPATA

El inventor e ingeniero José Alberto Zapata murio el 1º de Agosto de 2011.
Así me lo ha informado su esposa.
Yo apenas pude conocerle on-line, y mi percepción era de estar tratando con una persona honesta. 
No se que va a ser de su invento, y realmente en estos momentos no me importa. 
Su esposa me mandó este mensaje y su foto:

El inventor e ingeniero José Alberto Zapata murio el 1º de Agosto de 2011. Soy su esposa y me agradaría mucho que escribieras algo sobre él, mi compañero de 42 años de matrimonio, con quien compartíamos sueños y proyectos.Una mente brillante como pocas... un corazón generoso... una persona de bien, que solo quizo ayudar a la humanidad. Dios lo tenga en su Gloria. 

Su esposa, Ina

No hay comentarios:

Publicar un comentario